MAXPEEDINGRODS Generador inversor portátil de 3500 vatios a gas

Información adicional

Modelo: GR3500

$925.50

4 disponibles

CARACTERÍSTICAS -Marca maXpeedingrods -Potencia 3500 vatios -Tipo de combustible Gasolina -Fuente de alimentación Alimentado por gas -Usos Recomendados Para Producto Exteriores -Peso del artículo 23580 Gramos -Voltaje 120 Voltios -Potencia de salida 3500 Vatios -Características especiales Protección contra sobrecargas, Portátil, Lightweight, Sensor de CO, Supersilencioso -Componentes incluidos Cubierta antipolvo del generador, Cables paralelos del generador, Manual del propietario, Llave de bujía; Embudo de aceite; —-Destornillador, Enchufe RV30Cubierta antipolvo del generador, Cables paralelos del generador, Manual del propietario, Llave de bujía; Embudo de aceite; Destornillador, Enchufe RV30
CARACTERÍSTICAS

Marca maXpeedingrods
Potencia 3500 vatios
Tipo de combustible Gasolina
Fuente de alimentación Alimentado por gas
Usos Recomendados Para Producto Exteriores
Peso del artículo 23580 Gramos
Voltaje 120 Voltios
Potencia de salida 3500 Vatios
Características especiales Protección contra sobrecargas, Portátil, Lightweight, Sensor de CO, Supersilencioso
Componentes incluidos Cubierta antipolvo del generador, Cables paralelos del generador, Manual del propietario, Llave de bujía; Embudo de aceite; Destornillador, Enchufe RV30Cubierta antipolvo del generador, Cables paralelos del generador, Manual del propietario, Llave de bujía; Embudo de aceite; Destornillador, Enchufe RV30

DESCRIPCIÓN

– Fuente de alimentación versátil: con 3500 vatios pico y 3000 vatios de funcionamiento, nuestro generador puede alimentar fácilmente una casa pequeña, RV, camión de comida y mucho más. Es el producto ideal para la energía de respaldo del hogar en condiciones climáticas extremas. Y su diseño compacto y ligero (47 libras) lo hace perfecto para la vida al aire libre y viajes.
– Tiempo de funcionamiento extendido: Utiliza el modo Eco para extender tu tiempo de funcionamiento hasta 8.3 horas @ 25% de carga (carga de 750 W) o 4.5 horas con 50% de carga (carga de 1500 w).
– Potencia más electrodomésticos: Nuestro generador cuenta con 1 toma de corriente RV de 120 V y 30 amperios, 2 salidas de 120 V y 20 amperios y 2 salidas USB de 5 V CC, por lo que es compatible con todo tipo de equipos eléctricos estándar.
– Potencia limpia: La tecnología del inversor produce una potencia de onda sinusoidal pura y limpia, proporcionando corriente segura y de alta calidad para equipos sensibles sin dañar la electrónica. Carga teléfonos, computadoras portátiles, cámaras y más con facilidad.
– Funcionamiento silencioso: con solo 58 decibelios en modo ecológico (a una distancia de 23 pies), nuestro generador es tan silencioso como una conversación normal o un lavavajillas en funcionamiento, por lo que es perfecto para su uso en cualquier entorno sin molestar a los demás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAXPEEDINGRODS Generador inversor portátil de 3500 vatios a gas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please login to post questions.