Términos y Condiciones

Condiciones de acceso y uso

Al acceder y utilizar el sitio Web envios.panavana.com y su servicio, usted acepta los Términos y Condiciones de este Aviso Legal. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado y se le atribuye la condición de Usuario. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con los Términos y Condiciones, por favor, no lo utilice.

Panavana se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al sitio Web, así como de interrumpir la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, por fallos en el suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

Propiedad Industrial e Intelectual

La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Panavana y de terceros, y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad. Bajo ningún supuesto, el acceso al sitio Web supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, con fines comerciales, de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de Panavana o del tercero titular de los derechos afectados.

Responsabilidades

Envíos Panavana no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores o mal funcionamiento que tengan su origen en causas ajenas a la misma o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario, o a causa de fuerza mayor. En cualquier caso, Envíos Panavana no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la presencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Envíos Panavana con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

Si luego de procesar una factura, usted cambia de opinión y decide no realizar el envío, se le descontará de su reembolso un 35% por concepto de embalaje y manipulación.

No se realizarán reembolsos de órdenes que hayan sido enviadas a Cuba ni a las que ya estén montadas en el contenedor.

Panavana es una agencia responsable solo de trasladar su mercancía hacia Cuba

El cliente es responsable de que los artículos y contenido que envía, cumplan con las regulaciones aduanales. No aceptamos armas, explosivos, estupefacientes ni artículo alguno prohibido por las autoridades cubanas para la importación.

Todo artículo queda a apreciación de la aduana, por lo que Panavana sólo ofrece referencias aduanales, y no se responsabiliza de los decomisos que pueda realizar la Aduana por artículos prohibidos ,exceder los puntos aduanales, por incurrir en carácter comercial, y cualquier otro .

El cliente es responsable de los datos personales que proporciona y los del destinatario, por lo que debe revisar cuidadosamente la factura antes de proceder al pago.

La NO conformidad con un cobro en Cuba a la hora de su familiar recoger sus paquetes debe ser reclamado en ese momento con la persona que le atiende.

Para la seguridad de los envíos de nuestros clientes, cada bulto se embala en bolsas blancas de seguridad que se refuerzan con una precinta de seguridad blanca y roja y se le pega una  etiqueta naranja con la información del envió Estos a su vez se colocan dentro de una caja, que de igual forma se retractila, se le pasa la misma precinta para sellarla y se le pega una etiqueta naranja por cada bulto que contenga la caja.

Su familiar en Cuba es responsable de revisar el bulto en el momento de la entrega y asegurarse que este contenga el contenido descrito en las etiquetas y que el mismo no haya sido abierto. De estar violado, hará el reclamo directamente a la transitaria, dejando evidencia en el caso de faltantes o averías y tomando la información de quien le hace la entrega.

Panavana NO es responsable del robo o daños ocasionados a sus paquetes en Cuba

Todos los términos usados para el tiempo de despacho de la mercancía son APROXIMADOS. Panavana NO es responsable por demoras y retrasos en el despacho en Cuba.

Panavana NO es responsable por los cierres de transitarias en Cuba.

Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

TRANSITARIA DE ENTREGA EN CUBA

– Transcargo

Atención al cliente: 7699-3374 / 7699-3951 / 76985362 / 76980228 /7698-2155
Direccion: Fábrica N°54 e/ Aspurú y Línea de Ferrocarril, Habana Vieja, La Habana.
atcliente1@transcargo.transnet.cu

atcliente3@transcargo.transnet.cu

La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos y condiciones. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

Si tienes alguna duda
CONTÁCTANOS
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?