Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El presente Aviso Legal regula el uso del sitio Web envios.panavana.com. La utilización del sitio Web y de sus contenidos atribuye la condición de Usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. El Usuario se obliga a hacer un uso diligente del sitio Web, de acuerdo con la Ley y el presente Aviso Legal.

El Usuario debe leerlo atentamente en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio Web, puesto que las condiciones de uso podrán sufrir modificaciones.

Panavana se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al sitio Web, así como a interrumpir la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, por fallos en el suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.

Toda la información contenida en este sitio Web así como el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones, artículos, informes. etc., están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Panavana o de terceros.
Bajo ningún supuesto, el acceso al sitio Web supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, con fines comerciales, de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de Panavana o del tercero titular de los derechos afectados.

Envíos  Panavana no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores o mal funcionamiento de dicho servicio que tengan su origen en causas ajenas a la misma o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario, o a causa de fuerza mayor.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Envíos Panavana, no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Envíos Panavana con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

No aceptamos armas, explosivos, estupefacientes ni artículo alguno prohibido por las autoridades Cubanas para la importación quien incurriese en este tipo de violación será notificado a las autoridades competentes.

El cliente es el responsable de que los artículos que envía cumplan con las regulaciones aduanales vigentes en el momento del envío, con cual es responsable también de que dichos artículos no incurran en la condición de carácter comercial. La Aduana de Cuba puede proceder al decomiso de los artículos en caso de que el envío no cumpla con sus regulaciones establecidas.

Envíos Panavana sólo ofrece referencias aduanales, con lo cual no se responsabiliza de incidentes incluyendo los decomisos que pueda realizar la Aduana y no reembolsará al cliente en ninguno de estos casos. Así mismo, Envíos Panavana no se responsabiliza por las interpretaciones que pueda realizar la Aduana y otras entidades involucradas en el proceso en Cuba.

El tiempo de entrega declarado es aproximado, está sujeto a condiciones de entrega por parte de las entidades involucradas en el proceso en Cuba. No se efectuará ningún tipo de reembolso a partir de la salida de la carga.

El Mundo en un Envío

Somos una empresa especializada en servicios integrales de logística nacional e internacional.
Realizamos envíos de paquetes y carga desde Miami a Cuba.

El mundo en un envío

HORARIOS
Lunes a Viernes 10:00am – 5:30pm
Sábados 9:00 am a 1:00 pm
DIRECCIÓN
7255 NW 68 St. Suite 14 Miami Fl 33166