Compras online o clientes distantes

No vive en Miami o no dispone de tiempo? Puede enviar los paquetes que ya tiene para su familia a nuestro almacén a través de Fedex, UPS o su mensajero favorito y nosotros nos encargaremos del resto. Solo regístrese. Envíe su paquete con su nombre y apellidos seguido de la palabra PANAVANA ¿Sabe que puede comprar en cualquier tienda online de Estados Unidos desde cualquier parte del mundo y enviarlo a Cuba, solo con mandarlo a nuestro casillero virtual?

¿Qué es un Casillero?

Un Casillero virtual es una opción que Envíos Panavana ofrece a sus clientes de manera gratuita para que tengan la posibilidad de realizar compras en sus tiendas online en Estados Unidos desde cualquier parte del mundo (Amazon, Ebay, Aliexpress, Best Buy, Victoria’s Secret, Adidas, entre muchas más) a través de una dirección física. Las tiendas envían tus compras a esa dirección y así se facilita la adquisición de productos a través del comercio electrónico para ser enviados a Cuba.

PASO A PASO

1 Regístrese Gratis
Si aún no lo ha hecho, lo primero que debe hacer es Registrarse en nuestra web. A partir de entonces ya estará disponible su casillero en nuestro local.
2 Realice sus compras

Cuando ya esté autenticado en nuestro sistema, encuentre en nuestra web sus tiendas favoritas con las mejores ofertas de temporada. Puede agregar al carrito de compra disimiles productos y luego estarán listos para enviar a Cuba.

En el formulario de pago de la tienda, ingrese su nombre y apellidos + PANAVANA y nuestra dirección en el shipping address o dirección de envío 8285 NW 64 ST Suite 8 Miami, Fl, 33166, USA.

Es importante que especifique nuestros horarios de oficina como el momento ideal de entrega de sus paquetes

3 Reenvíanos Tracking

Cuando la tienda le envíe su compra, recibirá al correo electrónico el tracking number o número de rastreo adjudicado a su paquete. Para asegurarnos de recibirlo en su casillero, debe reenviarnos ese mensaje a nuestro correo envios@panavana.com

4 Recibe Cotización

Al recibir su paquete, lo pesaremos, clasificaremos acorde a las normas aduaneras y le enviaremos la factura por correo electrónico con acceso a la sección de pago para su envío

5 Manténgase pendiente
El último paso es mantenerse al tanto de las notificaciones que Envíos Panavana le estará anunciando regularmente respecto al estado de su paquete en su proceso de envío y entrega en Cuba.
Tenemos disponible un casillero en nuestras oficinas de Miami para tus compras a enviar a Cuba.

Compras online

Compra en Amazon directamente y envíalo a tu casillero

Realice sus compras desde la comodidad de su casa en cualquier parte del mundo

Envíe a Cuba con nosotros
Walmart
homedepot
ebay
aliexpress
Best buy
Victoria Secret
amazon
Infórmate sobre las regulaciones aduanales para el envío a Cuba.
Sitio de Aduana
Apk Regulaciones de Aduana
disponible para Sistema Andriod
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?